brayancamargonoticias.com

Jornada de limpieza para la comunidad de La Dorada, Caldas, fue realizada por parte de la Fuerza Aérea Colombiana

Puerto Salgar, Cundinamarca, 22 de enero de 2023.



Interesados porque los niños y niñas inicien su calendario escolar en ambientes despejados y limpios, su Fuerza Aérea Colombiana en alianza con la Secretaría de Educación de la Dorada, Caldas, realiza jornadas de limpieza en los colegios San Vicente de Paul, Nuestra Señora del Carmen y Juan Pablo II.



Para esta jornada, el personal de soldados del Comando Aéreo de Combate No.1, se dotaron de guadañas, rastrillos, machetes y utensilios de jardinería para limpiar las Instituciones Educativas, cortando ramas, arbustos y pasto alto, mejorando así el aspecto y evitando la inseguridad.



Este tipo de actividades de acercamiento a la población se ejecutan como parte del trabajo frecuente con la población de los habitantes del Magdalena Centro contribuyendo a la mejora de la calidad de vida, beneficiando en esta oportunidad a 1880 estudiantes.

La Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso con el medio ambiente, realizando este tipo de actividades, encaminadas al embellecimiento de las poblaciones, mejorando espacios verdes, beneficiando a la comunidad y en general a todo el pueblo colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *