brayancamargonoticias.com

No paran los asesinatos de jovencitas en Medellín, el último caso se presentó en la comuna de Villa Hermosa, donde un cuerpo fue hallado en una maleta


Ya son 4 las mujeres asesinadas este año en Medellín.


Como Laura Isabel Lopera Osorio identificaron a la joven que fue hallada sin vida y dentro de una maleta en una vivienda del oriente de Medellín.



La joven, de 20 años, estaba desaparecida desde el pasado 31 de enero, cuando salió de su vivienda en el barrio La Aurora, en un taxi, para la casa de un ciudadano canadiense, con quien ella sostenía una relación sentimental hace unos 4 meses.


Su familia la buscaba desesperadamente, hasta que ayer sábado, 10 de febrero, con la ayuda del taxista que la transportó el día de su desaparición se dio con la vivienda en la que se hospedaba el extranjero, quien ya no estaba allí. Las autoridades ingresaron con la colaboración de la propietaria de la vivienda, ubicada en la carrera 32 con la calle 54 del barrio Sucre, allí encontraron el cuerpo de la joven dentro de una maleta. Al parecer, fue asesinada mediante estrangulamiento, sin embargo, eso lo determinará Medicina Legal.


Por su parte, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, rechazó el hecho y aseguró que el presunto homicida salió el viernes del país y pidió que se emita una orden de captura para hacerla efectiva a través de una circular de Interpol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *