brayancamargonoticias.com

TENGA EN CUENTA LOS CIERRES VIALES CON MOTIVO DE LA LLEGADA DE LA VUELTA COLOMBIA AL DEPARTAMENTO DE CALDAS

Los cierres inician a las 6 a.m. prográmese



La Policía Nacional en Caldas, garantizará el control y acompañamiento a los participantes del evento de ciclismo de ruta más antiguo en territorio nacional que llega al eje cafetero “La Vuelta a Colombia 2024” en su edición 74°.

Caldas. Durante los días 19 y 21 de junio de 2024, se llevarán a cabo las etapas 5 y 7 respectivamente, en jurisdicción del Departamento de Caldas. Esta prueba ciclística utilizará para sus desplazamientos algunos corredores viales del Departamento.

El cierre de las vías por donde se realiza el evento estará a cargo de la Policía de Carreteras desde tempranas horas de la mañana asegurando así, la seguridad en este acontecimiento tan importante,  el tiempo y duración de cada prueba y la participación de un considerable número de vehículos acompañantes obliga a modificar las rutas de tránsito ordinario, de tal forma que se proteja la integridad física de competidores, integrantes, delegaciones, aficionados y usuarios de las vías,  por lo tanto se recomienda  a los conductores de servicio particular y público abstenerse de transitar por este sector en los días establecidos, cualquier inquietud comunicarse al # 767 Policía de Carreteras.

De igual forma se contará con la presencia de varios efectivos quienes adoptarán las medidas de seguridad para deportistas y espectadores durante el evento. Estos son los cierres, horarios y recorridos para que usted se programe y evite contratiempos en sus desplazamientos ya que los cierres totales iniciarán a las 06:00 a.m.

ETAPA 5: miércoles 19 junio

Recorrido: Cra. 22 alcaldía de Manizales – Chinchiná – Sta. Rosa Cabal – Dosquebradas – Pereira – Cartago – Obando – La Paila – B/Grande – Tuluá con llegada en la Cra. 19 calle 4 buga – Cañaveral

ETAPA 7: viernes 21 junio

Recorrido: Av. 30 agosto Calle 21 – Pereira – Cartago – Obando – Las Cruce Regreso – Cerrito – La Virginia – Anserma – Sanclemente – Riosucio parque principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *