brayancamargonoticias.com

Así quedan los rines de un vehículo despues de haber transitado por la Ruta del Sol Uno


Denuncia ciudadana | Región | Enero 5 de 2023

Las imágenes corresponden a un tramo de la Ruta del Sol entre Guaduas y Puerto Salgar, Cundinamarca.



Tal como lo denunció la noche de este jueves el Noticiero del Senado la Ruta del Sol se ha convertido en una trocha difícilmente carreteable.


La Ruta del Sol es una de las vías más extensas en el territorio colombiano que une a la capital del país con la costa atlántica, cuenta con alrededor de unos 15 peajes con altas tarifas y una calzada con tramos totalmente destruidos.


Las fotografías que aquí les mostramos corresponde a uno de esos tramos, este en el sector de El Dindal, municipio de Caparrapí, donde enormes huecos en el pavimento se convierten en una verdadera trampa mortal, y es que el ciudadano que hace la denuncia también nos envía la fotografía de uno de los rines de su vehículo despues de haber transitado por esta vía.


A la lista de numerosos accidentes que dejan víctimas fatales se suma el alto número de vehículos averiados por el mal estado del pavimento.


Este jueves en la edición correspondiente del Noticiero del Senado se denuncia el mal estado de otros tramos a todo lo largo de la vía, desde el senado se hace una reclamación al ministerio del transporte manifestando que así como el ministerio de salud sanciona y cierra las EPS que no cumplen con lo establecido, el ministerio del transporte debe sancionar y cerrar aquellos peajes que tampoco cumplen y que se enriquecen a costa de los transportadores de manera descarada sin hacerle mantenimiento a las carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *