brayancamargonoticias.com

Atacaron a cuchillo a Don Mario López, reconocido Chef de Puerto Boyacá

Hay preocupación en el municipio por los altos índices de inseguridad, a presar que las autoridades hacen esfuerzos, delitos como el hurto son los que generan mayor persecución de inseguridad.

El reconocido Chef Mario López fue gravemente herido con arma blanca al interior de su vivienda.



El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado domingo 28 de agosto, cuando un hombre llegó hasta la residencia del profesional de cocina a pedirle agua, según las declaraciones de sus familiares, el victimario se tomó dos vasos de agua, en ese momento ingresó otra persona y empezaron a forcejear con Don Mario, donde le propinaron 14 puñaladas en varias partes de su cuerpo, López por fortuna logró esquivar varios ataques y terminó desarmando a los agresores.



Mario López quedó malherido tendido en el suelo y fue llevado al hospital José Cayetano Vásquez, dónde le dijeron que las heridas no eran de gravedad, afirmó su familia, además a Don Mario lo enviaron para su casa y le dijeron que regresará en 24 horas al centro asistencial, y la receta médica fue “acetaminofen e ibuprofeno”.

El reconocido Chef de Casa de Banquetes después de varias horas en su casa con el dolor intensificado, se trasladó por sus propios medios a un centro asistencial de mayor nivel en la ciudad de Medellín dónde fue intervenido quirúrgicamente, el médico informó, que venía con varias heridas en el intestino grueso a causa de los ataques. Otro parte que indicaron los médicos, fue que don Mario se salvó de milagro.

Hasta el momento las autoridades del municipio de Puerto Boyacá no se han pronunciado y entregado un parte oficial de este hecho violento. López en este momento se recupera en hospital de mayor nivel.

Cortesía de La Puerta de Vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *