brayancamargonoticias.com

“Cachaco” un perro criollo murió apuñalado por hinchas de Santa Fe en la autopista Medellín-Bogotá

San Luis, Antioquia, 23 agosto de 2022.

Uno de nuestros seguidores nos hace la siguiente denuncia:

“Quiero hacer una denuncia de lo acontecido el día sábado por hinchas del Santa Fe que se dirigían hacia la ciudad de Medellín para asistir a un partido.

Varios buses llegaron hasta un estadero Naranjales y por el desorden que estaban ocasionando no se les atendió en el restaurante Naranjal ya que estaban hurtando cervezas y gaseosas de la nevera. Nos comunicamos con la policía de Río Claro y llegaron hasta el restaurante para controlar la hinchada pero eran demasiados, siendo las dos de la tarde todo se volvió caos ya que los hinchas saquearon las neveras y amenazando al personal del restaurante con navajas tocó cerrar y dejar todo afuera.

Se llevaron gran cantidad del inventario cómo fueron cervezas, gaseosa, mecato y aparte de quebrar platos, tirar piedras y tratar de ingresar al negocio a la fuerza. Cuando los hinchas se fueron abrimos de nuevo y vimos la neveras muy vacías pero pues no nos importaba, lo que realmente importaba era preservar la vida de nuestros colaboradores.

En el restaurante que tiene mi familia en arriendo y que yo administro llegó un perro criollo que lo apodamos “Cachaco” y llevaba 7 años con nosotros en el lugar, pero desafortunadamente ese día varios hinchas lo apuñalaron en tres ocasiones dejándolo herido, lo trasladamos hasta el municipio de San Luis para que lo atendiera un veterinario pero desafortunadamente el día de ayer murió por la íntolerancia de estos hinchas. Aparte de saquear, amenazar, nos quitaron el cuidador del negocio que tenía hasta su propia silla, era la sensación del lugar ya que todos nuestros clientes llegaban a saludarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *