brayancamargonoticias.com

Dos personas fallecieron en accidente de tránsito sobre la vía Pacho –La Palma


Actualidad | Cundinamarca | Mayo 22 de 2023



Una familia que viajaba entre Pacho y La Palma sufrió un fatal accidente cuando el vehículo en el que se movilizaba cayó a un pozo de agua en el represamiento de una alcantarilla.


El hecho se presentó la noche de este domingo 21 de mayo en el sector la tienda del corregimiento de Talauta, municipio del Peñón donde una camioneta con cuatro ocupantes pierde el control y cae a un profundo pozo de aguas represadas en una alcantarilla producto de las fuertes lluvias generadas en las últimas horas.


En la camioneta viajaban, el señor Clímaco Sánchez, conductor de la ambulancia del centro médico de Yacopí, su esposa Betsy Téllez docente en el mismo municipio quienes fallecieron ahogados, los acompañaban su hija y el novio, este último se encuentra en un centro asistencial bajo observación médica, la joven fue la que logró sacarlo con vida de la camioneta.


La falta de señalización y la poca visibilidad habría contribuido a generar el fatal accidente que enluta al municipio de Yacopí, Cundinamarca donde residía la pareja fallecida.


En Yacopí hay consternación y tristeza ante los hechos acaecidos la noche de este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *