brayancamargonoticias.com

Ejército abre incorporaciones para los jóvenes que quieran prestar el servicio militar en el Magdalena Medio y Nordeste antioqueño

Puerto Berrio, Antioquia, 1 de noviembre de 2022.

_Podrán incorporarse hombres entre los 18 y 23 años de edad cumplidos_



El Ejército Nacional, inició la convocatoria del cuarto contingente del 2022, para los colombianos que quieran prestar el servicio militar a la patria en la región del Nordeste antioqueño y Magdalena Medio antioqueño y boyacense.



Serán 18 meses en los cuales los jóvenes, que opten por vivir esta gran experiencia, tendrán la oportunidad de tener una preparación física y psicológica que les permitirá forjar su disciplina, coordinación, espíritu de cuerpo y su proyecto de vida.



El Coronel Manuel Enrique González Díaz, comandante de la Décima Cuarta Brigada, habló de los servicios de salud, alojamiento, alimentación, vestuario y bonificación mensual que obtienen los jóvenes una vez ingresan a la Institución.



Los jóvenes que deseen prestar su servicio militar deben dirigirse únicamente a las distritos o unidades militares de cada región, igualmente se pueden contactar a la línea celular 3208329660 donde se les brindará toda la información sobre la incorporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *