brayancamargonoticias.com

Familia de La Dorada pide ayuda para repatriar el cuerpo de un joven que fue asesinado en México

Luis Enrique Aristizabal Alcazar, nació un 26 de agosto del año 1997, tenía tan solo 25 años de edad, hijo de La Dorada, sus padres, Enrique Aristizabal y Adriana alcazar velez.



Luis Enrique terminó sus estudios de secundaria en el colegio Politécnico Alfonso López en el Puerto Caldense, también es egresado del Sena como tecnólogo en Gestión de Negocios, gran parte de su niñez se formó en el barrio La Concordia y su juventud en La Ciudadela XVI de Julio. Se caracterizaba por ser un joven de corazón noble, sonreía mucho, amaba enormemente a su familia, trabajador y con muchos sueños por cumplir. Tiene dos hermanos, Lesly Natalia y Jerónimo, recientemente ya era tío y era el tío más feliz.

Desde hace dos años residía en el país de México, trabajando por sus sueños, dentro de los cuales era seguir sus estudios universitarios donde ya estaba inscrito en la Universidad UVM de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, ayer 16 de mayo en medio de un robo le quitaron la vida, es algo muy duro de asimilar pero debemos estar unidos asegura su familia en una publicación en Facebook. Por eso a casa uno de los que están escuchando o leyendo este mensaje, para que por favor ayuden con recursos para su repatriación.

El costo aproximado es de 20 millones de pesos, su familia no cuenta con los recursos para hacerlo.

Si desean ayudar compartimos el número de cuenta de ahorros 488429729285 del Banco Davivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *