brayancamargonoticias.com

María Paulina cumplió el sueño de ser soldado del Ejército Nacional

Medellín, 15 de octubre de 2022.

_La joven de 18 años años, quien tiene capacidades diversas, fue soldado por un día en el Batallón de Policía Militar de Medellín, Antioquia_



El sueño de María Paulina Restrepo Yepes inició a las 5 a.m. Soldados del Batallón de Policía Militar, ciudad de Medellín, llegaron hasta la vivienda de la joven, en el barrio Aranjuez y, en medio de una caravana, ella y su padre fueron transportados hasta la unidad militar, ubicada en el barrio Buenos Aires.



Al llegar al Batallón, María Paulina se engalanó como un miembro del Ejército Nacional, mientras soldados, suboficiales, oficiales y personal civil se congregaron para recibirla por todo lo alto.



Los aplausos, las sonrisas y los honores, relumbraron alrededor de María Paulina y de su padre, quien por años también anheló ver a su hija luciendo como una Oficial del Ejército Nacional.



El gran día culminó con un recorrido por la unidad militar, en donde la joven compartió con los soldados, recibió regalos y hasta ejerció el mando que le otorgaba esta experiencia como Oficial de la República por un día.



El Ejército Nacional se complace de brindar bienestar a los niños, niñas y adolescentes, a través de actividades que permitan cumplir los sueños de esta población y enaltacer el trabajo abnegado de quienes forman parte de la Institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *