brayancamargonoticias.com

Menor de un año con afecciones respiratorias fue trasladado desde Urabá hasta Medellín por la Fuerza Aérea Colombiana

En una acción oportuna y gracias a las capacidades de su Fuerza Aérea, se realizó con éxito el traslado aeromédico de un menor de un año de edad, quien necesitaba atención médica especializada debido a su delicado estado de salud debido a afecciones respiratorias.



Hasta el aeropuerto del municipio de Carepa en Antioquia, llegó un helicóptero Uh-60 del Comando Aérea de Combate N. 5, para realizar el traslado prioritario del niño hasta el aeropuerto Enrique Olaya Herrera en Medellín.



La solicitud recibida por el Centro de Recuperación de Personal-CNRP, fue atendida de manera inmediata por la Institución Aérea, que designó un helicóptero ‘Ángel’ y tripulación asistencial para cumplir con esta misión humanitaria.



Durante el vuelo, fueron monitoreados permanentemente los signos vitales del paciente por parte del médico, enfermera y rescatistas a bordo de la aeronave, entregándolo en condiciones estables al personal médico que lo esperaba en el aeropuerto de la capital antioqueña, para trasladarlo al Hospital San Vicente de Paul.



Su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso con la vida y la integridad de los colombianos, llegando al lugar y momento que sea requerido, contribuyendo a salvar las vidas de los colombianos que más necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *