brayancamargonoticias.com

En Puerto Salgar, se corrió como el viento en honor a los 103 años de su Fuerza Aérea Colombiana

Puerto Salgar, Cundinamarca, 28 de agosto 2022.



La cita deportiva, tan esperada y de alta expectativa, se cumplió en el Comando Aéreo de Combate No.1, lugar en el que personal militar y civil, se unieron para conmemorar el aniversario No.103 de su Fuerza Aérea Colombiana.



La carrera, que lleva como nombre ‘Corre como el Viento’, se realizó a nivel nacional, de manera simultánea en todas las bases aéreas de Colombia, esta competencia tiene como objetivo promover la cultura y la actividad física como parte del desarrollo personal.



De esta manera, personal uniformado y no uniformado participaron en las dos categorías con las que cuenta la carrera: Recreativa con 3k y competencia con 10.5k.



Una vez finalizada, los corredores recibieron diferentes premios, motivando de esta manera el cuidado personal y los beneficios de llevar una vida sana, incluyendo una adecuada alimentación y el ejercicio como parte de la rutina diaria.



Este encuentro deportivo tuvo un total ambiente aeronáutico; y desde el CACOM 1 de su Fuerza Aérea Colombiana, agradecemos a todos aquellos que corrieron como el viento en el marco de los 103 años de su Fuerza Aérea Colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *