brayancamargonoticias.com

Ganadero fue asesinado en zona rural de Puerto Berrio

Como Efrén de Jesús Zapata fue identificado el hombre víctima de homicidio en la vereda Alto de Buenos Aires en Puerto Berrío, Antioquia.
Hasta su finca llegaron hombres armados, quienes removieron todas las cosas en el lugar como si buscaran algo, y le quitaron la vida con varios impactos de arma de fuego.



Los habitantes de la vereda llevaban varios días sin saber de él, y el pasado domingo una pareja de trabajadores que llegaron para iniciar a laborar en la finca, vieron todo en completo desorden y se percataron de un olor fétido. Avisaron a los líderes de la comunidad para que se acercaran a ver qué sucedía, ya que el señor Efrén tampoco salió para recibirlos.



La líderes de la Junta de Acción Comunal llegaron a la casa de Efrén, corroboraron lo dicho por los trabajadores y sospechando lo peor, avisaron a la Policía Nacional quienes les indicaron que no debían tocar nada hasta que llegaran las autoridades para ingresar. Así lo hicieron. La Policía Nacional se hizo presente en horas de la tarde y encontraron el cuerpo sin vida del ganadero de 55 años, quien había llegado al territorio desde hacía siete años.



Las autoridades realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo, inspeccionaron el lugar y tomaron evidencias para adelantar las investigaciones que permita esclarecer este hecho que deja consternada a toda la comunidad en Alto de Buenos Aires, ya que consideraban a la víctima como una persona colaboradora y servicial.



El homicidio al parecer ocurrió el jueves 6 de abril en horas de la noche, ya que algunos vecinos comentaron que escucharon disparos ese jueves después de las 9:00 de la noche, pero no se percataron que provenían de esa vivienda.



Efrén de Jesús Zapata, natal de Yarumal, Antioquia, padre de dos hijos, uno mayor de edad y una niña de tan solo cinco años, vivía solo en la finca y frecuentemente lo visitaba su familia.

Cortesía RTP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *