brayancamargonoticias.com

Joven fue asesinada por robarla en El Rosal, Cundinamarca

Judicial | El Rosal | Cundinamarca | Mayo 16 de 2023

Sucedió la madrugada de este lunes 15 de mayo en una calle del barrio Obando del municipio de El Rosal en Cundinamarca cuando se dirigía a su trabajo.

Yisney Jiménez, la joven caucana asesinada en un pueblo cerca a Bogotá, titulo un medio de Popayán.



Una joven oriunda del departamento del Cauca fue asesinada en el Rosal, Cundinamarca, a escasos muy cerca de la ciudad de Bogotá.
La víctima fue identificada como Yisney Jiménez Jiménez, oriunda del corregimiento de Valencia, municipio de San Sebastián en el sur del departamento del Cauca.


De acuerdo con información de amigos y familiares, la joven fue víctima de un acto de robo en el municipio de El Rosal, donde los delincuentes acabaron con su vida al propinarle una puñalada, dicen que iba acompañada, pero la otra persona salió corriendo cuando los delincuentes los abordaron y estos atacaron a la joven que intentó resistirse al atraco.


Yisney, llevaba varios años en este municipio, donde se había radicado en busca de nuevas y mejores oportunidades.


El cuerpo de la joven será trasladado a la ciudad de Popayán donde la esperan sus familiares para darle el último adiós.
Los familiares y amigos de la víctima le piden a las autoridades se investigue el caso y se busque a los culpables para que paguen por este delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *