brayancamargonoticias.com

Operación contundente en Norte de Santander afecta economía ilícita de Grupo Armado Organizado

Tibú, Norte de Santander, 30 de septiembre de 2022.



Un laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína fue ubicado y destruido en operación conjunta y coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional y Policía Nacional, en la vereda Miraflores, jurisdicción del municipio de Tibú en Norte de Santander.



En el lugar, la Fuerza Pública incautó al Grupo Armado Organizado Residual, GAOR E-33, 731 kilos de clorhidrato de cocaína, 122 kilos en pasta base de coca, 150 kilogramos de insumos sólidos y 143 galones de insumos líquidos.
Esta operación, dejo una afectación económica al GAOR E-33 por más de 4 mil millones de pesos, un golpe contundente con el que se evita la continuidad en la cadena de producción y distribución de estupefacientes, los cuales afectan el progreso económico del país y a su vez afecta la tranquilidad y calidad de vida de los colombianos.


La Fuerza Aérea Colombiana, continúa utilizando sus capacidades distintivas para aportar al desarrollo de estas operaciones a lo largo y ancho del país en contra de las acciones delictivas de los grupos, que atentan contra la paz y medio ambiente de los territorios colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *