brayancamargonoticias.com

Perros y gatos se benefician con jornada de esterilización liderada por su Fuerza Aérea Colombiana

Puerto Salgar, Cundinamarca, 20 de agosto de 2022.



En el municipio de Puerto Salgar Cundinamarca, su Fuerza Aérea Colombiana lideró una jornada de esterilización, y vacunación antirrábica junto con el Instituto de Protección y Bienestar Animal y el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca.



La jornada benefició a más de 200 animales domésticos, entre caninos y felinos, los cuales hacen parte de las familias de este municipio, además se pudieron beneficiar a 21 animales que habitan en la calle, aportando de esta manera al control de su natalidad y a prevenir enfermedades a través de la vacunación y desparasitación.



Por su parte, los dueños de las mascotas, como lo es la señora Nubia Lasso, quedaron muy complacidos con este servicio, la señora aseguró que: “La atención que le dieron a mi Soffy fue muy buena, muy profesionales y siempre con la seguridad de mi Fuerza Aérea Colombiana”.



De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana aporta al bienestar de los habitantes de Puerto Salgar Cundinamarca, cuidando también a los peluditos que hacen parte del entorno de todas las familias colombianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *