brayancamargonoticias.com

Un hombre llegó al hospital por un mugre en el ojo y terminó muerto



Un extraño caso se presentó en el Hospital del Carmen de Apícala, en el departamento del Tolima, cuándo José Geovanny López llegó al centro asistencial, porque le dolía mucho un ojo.



De acuerdo a información entregada por la esposa de López, Ana Guzmán, explicó que a su marido le cayó una basura en el ojo que le había sido imposible retirar por sí mismo y fue al hospital por ese motivo, aunque aseguró que los médicos fueron negligentes y que por su mal obrar dejaron morir a su esposo.



Según Guzmán, después del lavado en ojo, le aplicaron diclofenaco y dexametasona.



Indicó que desde que le aplicaron la inyección de dexametosona, la salud de su esposo comenzó a ir de mal en peor. Al ver las complicaciones los médicos decidieron trasladarlo.



“Llegamos a Girardot a la clínica donde nos lo reciben y lo ingresan por urgencias y allí nos dicen que tocaba llevarlo a reanimación con más de seis enfermeras y médicos quienes hicieron de todo para salvarlo, pero el médico nos dijo que mi esposo está muy grave y que lo habían enviado más muerto que vivo”, dijo la esposa de López, quien pide justicia, en este extraño caso incierto, que le quita la vida a su pareja, ella asegura que la muerte de su pareja; es responsabilidad de los médicos, que lo atendieron inicialmente en Carmen de Apícala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *