brayancamargonoticias.com

La Fuerza Aérea Colombiana entregó kits escolares en La Dorada y Puerto Salgar

Al ritmo de rondas infantiles y actividades lúdico recreativas su Fuerza Aérea Colombiana, entregó más de 100 de kits escolares en los municipios de Puerto Salgar – Cundinamarca y La Dorada -Caldas, jornadas que se realizan con el firme propósito de apoyar al proceso educativo de los menores en esta zona del país.



Los padres de familia, agradecieron a la Institución Militar Aérea por realizar este tipo de actividades de bienestar para con sus hijos, ya que son muy importantes para el desarrollo del año escolar, además necesarios para solventar la economía familiar.



“Gracias a mi Fuerza Aérea, Dios los bendiga por siempre estar para nosotros con este tipo de actividades, sabemos que no están solo para nuestra seguridad, sino también para nuestro bienestar y el de nuestros niños”, expresó Martha Pava, madre de familia.



De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No.1, continúa realizando actividades de acercamiento a la población, contribuyendo a mejorar el bienestar y calidad de vida de los colombianos en el centro del país.

1 comentario en “La Fuerza Aérea Colombiana entregó kits escolares en La Dorada y Puerto Salgar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *