brayancamargonoticias.com

Un platal! Detenido hombre en Medellín con $1.100 millones en efectivo



La Fiscalía decomisó el dinero porque el implicado no presentó soportes que detallaran la procedencia de esa suma. El sospechoso quedó en libertad.


La Policía detuvo a un hombre que transportaba $1.100 millones en efectivo mientras transitaba por el barrio Robledo de Medellín.



El implicado, identificado como Diego Fernando Orozco, fue capturado en flagrancia mientras llevaba en un bolso esa suma de dinero, distribuida en fajos de billetes de $100.000.



Cuando el sujeto fue interpelado por las autoridades sobre el origen del millonario monto no dio una versión creíble sobre la procedencia de esa suma, por lo que fue detenido y presentado ante un juez de control de garantías para la apertura de una investigación judicial.



El efectivo fue incautado por la Fiscalía y el implicado quedó en libertad para enfrentar el proceso de investigación en su contra, a pesar de que el ente acusador intentó aplicarle una medida de detención intramural.



La Fiscalía detalló que “solicitó la imposición de medida de aseguramiento en contra de Diego Fernando Orozco; sin embargo, el juez de control garantías rechazó la petición y dispuso que el procesado deberá seguir vinculado al proceso sin ninguna restricción. Esta decisión fue apelada por el representante de la Fiscalía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *